Por Lautaro “el niño del trap” y Sofi “la traga del año”, 5to 1era y 5to 2da
Fin de año y la vida empieza a ir cuesta abajo.
Cuando uno tiene un temita personal sumado a otros temas – en nuestro caso es el colegio y en el de otros puede ser trabajo o la existencia en sí – es complicado sobrellevar algunas cuestiones.
Hoy vamos a darte un consejo que fuimos aprendiendo a medida que crecimos (somos dos ancianos de 18 años), para afrontar el baldazo de agua fría que es el cierre de ciclos (si es que es posible afrontarlo).
En principio tenés que saber: NADIE en la vida es feliz todo el tiempo. Eso es mentira, no te lo creas.
Crecemos en un ambiente establecido de ambición, donde la única meta para vivir es llegar a la idea – un poco sobrevalorada – de la felicidad como un todo.
O sea: no decimos que la felicidad no exista, pero buscamos una perfección idílica, porque se nos enseñó hace quichicientos mil años que estar triste está mal, que uno no puede pasarla mal, que no se debe extender ese estado de ánimo bajo .
Bullshit
EL CONSEJO: Aunque a veces no se puede obviar lo negativo, lo importante es pasar lo bueno y lo malo con alguien. O con muchos, o con algunos. Pero alguien. Estar acompañados de personas queridas puede ser un gran aporte para nuestra estabilidad emocional.
talentosos, creativos, geniales, ingeniosos, aplicados
ResponderBorrar